Serie del Caribe 2023: Conoce más de los Vaqueros de Montería, siguientes rivales de Panamá

Serie del Caribe 2023

Colombia en la Serie del Caribe
Colombia en la Serie del Caribe / WILMER_ERRADES

Caracas, Venezuela/Luego de la derrota ante Venezuela (Leones de Caracas) 5 carreras por 2 los Federales de Chiriquí (Panamá) tendrán otro difícil escoyo y será enfrentar a los Vaqueros de Montería (Colombia) desde las 12 mediodía en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Los colombianos dieron el primer gran campanazo al vencer a uno de los favoritos de la Serie del Caribe 2023 Puerto Rico representados por Indios de Mayaguez 7 carreras por 1.

Los de Montería ganaron su primer juego en toda su historia de jugar en la Serie del Caribe (1-5) en esta oportunidad jugarán ante Panamá y esperan mantener su estilo de jugeo basado en contacto y velocidad.

Para esta tarde el campeón colombiano enviará a la loma de los sustos al lanzador venezolano Julio Vivas quien tiene tres apariciones en este torneo caribeño.

Contra novenas panameñas Los Vaqueros de Montería tienen récord de 1 ganado y 2 perdidos y una de esas derrotas fue ante los Astronautas de Chiriquí en el 2020 jugado en San Juan.

"Pienso que la edad (Al momento de dirigir) no tiene mucho que ver en este tipo de torneos, este es un equipo lleno de figuras jóvenes. Las condiciones ellos la tienen y en base a eso uno va adquiriendo experiencia poco a poco”, destacó el mánager de los Vaqueros de Montería, Ronald Ramírez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats