Serie del Caribe 2018 se realizará en Guadalajara

Después del cambio de país anfitrión a México, se tomó la decisión

Logo de la Serie del Caribe 2018
Logo de la Serie del Caribe 2018
Redacción TVMAX
16 de junio 2017 - 17:05

La Serie del Caribe 2018 se jugará en Guadalajara en el Estadio Charros de Jalisco en una votación que fue unánime por los ocho presidentes de los equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras darse la noticia este jueves pasado del cambio de sede a México, donde originalmente Venezuela iba a ser quien alojara la competencia, este viernes mediante una conferencia telefónica se tomó la decisión.

Dada la premura de tiempo, se eligió a Guadalajara como la sede por la organización probada por el Club Charros de Jalisco durante el Clásico Mundial de marzo pasado. A esto se suma la proyección mediática y la respuesta de la afición.

El Lic. Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, detalló lo acontecido en Puerto Rico y los motivos que las ligas caribeñas expresaron para tomar la decisión de asignar en forma emergente la Serie del Caribe a México.

Lo que viene a partir de la próxima semana es un trabajo coordinado entre LMP y el equipo sede, Charros de Jalisco, para formalizar el proceso de organización correspondiente, notificando al Comisionado del Caribe, Lic. Puello Herrera y a las restantes ligas de beisbol profesional del Caribe, las razones de la decisión tomada.

Texto: Televisa Deportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats