Sorpresas y sorprendidos en el inicio de la temporada de MLB
Grandes Ligas
Luego de transcurridos los primeros 15 días de la temporada regular en las grandes ligas, los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto comandan el Este de la Liga Americana, en una división que seguramente será muy disputada junto a los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay.
En la división central, los Mellizos de Minnesota y los Guardianes de Cleveland han sido la gran revelación, con unos alicaídos Medias Blancas de Chicago acosado por las lesiones.
En el Oeste de la Liga Americana, los sorprendentes Marineros de Seattle ya están dando muestras que se quieren quedar con esa división al ser los actuales líderes, pero la temporada aun es larga y seguramente los Astros de Houston tendrán suficiente gasolina para pelear.
En la Liga Nacional, División Este, los Mets de Nueva York quieren acabar con una sequia de 36 años sin ganar una serie mundial y por lo pronto son lideres absolutos con récord de 12-5.
En la División Central, todos los caminos indican que los Cardenales de San Luis, con récord de 9-5 y los Cerveceros de Milwaukee, con 10-6, se disputarán la hegemonía de esa división.
Finalmente, en el salvaje Oeste, los siempre favoritos Dodgers de los Ángeles tienen el mejor récord de las grandes ligas con 11-4, pero ellos saben que la lucha será hasta el final contra los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego, pero cuidado con los sorprendentes Rockies de Colorado que han tenido un tremendo inicio de campaña con marca de 10-5.