Los Vaqueros de Panamá Oeste dispuestos a dar batalla en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil
Béisbol Juvenil
Los Vaqueros de Panamá Oeste traen consigo la mentalidad y el claro objetivo de conquistar el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en honor a Marlon Mesa.
Oeste que en su historial deportivo tiene dos coronas nacionales del béisbol nacional juvenil, la primera en 1986 y otra en 1996, vienen con un equipo completo, con mucha categoría y con el nivel necesario para salir campeones del certamen.
Para Ángel Sevillano: “Tenemos un equipo completo, un equipo más maduro, con 12 peloteros que repiten, mucha más experiencia y conscientes del nivel que tenemos para salir adelante, muy buenos comentarios de nuestro equipo, pero tenemos que salir enfocados a darlo todo en el terreno”.
Oeste presenta una ofensiva de lujo con peloteros como Adán Sánchez, un prospecto de lujo para la pelota profesional, la presencia del estelar Carlos Díaz y la figura sobresaliente del relevista Diorkis Núñez.
“Vamos a anunciar al lanzador derecho Carlos Díaz para abrir el primer partido de la temporada y estamos seguros será una buena decisión, Carlos ha trabajado duro y esperamos haga un buen trabajo”, sostuvo.
Panamá Oeste tiene además al juvenil Arod McKenzie, una especial del “Othani” panameño que puede lanzar y batear, jugar en la inicial o los jardines y aportar mucha categoría. También tienen al jugador profesional Alfredo Aldarete, un infielder, con un buen nivel defensivo y ofensivo.
Los Vaqueros de Panamá Oeste hicieron modificaciones en su cuerpo técnico y para el 2022 van a ser mejores en muchos aspectos. Oeste anuncia el retorno de Herman Montero como su coach de lanzadores.
FEDEBEIS.