Veraguas salió de aprietos para superar a la Preselección Sub-18

Béisbol Mayor

Adolfo Reina
Adolfo Reina / FEDEBEIS
Tvmax
03 de junio 2022 - 18:12

Veraguas se impuso a la presión que le ejerció la Preselección Sub-18 de Panamá en el episodio final, para derrotarle, por pizarra de 6 carreras a 5, en un partido del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor realizado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Aunque los 'indios' veragüenses abrieron la pizarra, con una carrera en la parte baja del segundo episodio, el equipo Sub-18 tomó la delantera con tres anotaciones en el tramo alto de la tercera entrada.

Veraguas tomó el control con cuatro carreras en el tercer episodio y una en el cuarto capítulo. No obstante la Sub-18 armó una rebelión en la parte alta de la novena entrada donde produjo dos 'rayitas'.

Los juveniles llenaron las bases en la entrada final, pero el lanzador veragüense Abraham Atencio Jr. conjuró el peligro y selló la victoria.

Roberto Rodríguez fue el lanzador ganador al trabajar cinco episodios en los que permitió un imparable, no recibió carreras, dio dos ponches y una base por bola.

Luis Aguilar cargó con la derrota al tolerar seis inatrapables y cinco carreras, con dos ponches y cinco bases por bolas en cuatro entradas.

Por la ofensiva veragüense, Luis Durango pegó dos hits en tres turnos y anotó dos carreras.

Luis Escudero bateó de 3-1 con una anotada por el conjunto Sub-18.

Veraguas suma su quinta victoria en 12 juegos y la Preselección Sub-18 acumuló su duodécima derrota.

Si te lo perdiste
Lo último
stats