Boxeo: Falleció el legendario árbitro Mills Lane

Mills Lane

Mills Lane
Mills Lane

El legendario árbitro de boxeo Mills Lane, falleció este martes a la edad de 85 años, así lo informó uno de sus hijos al Reno Gazette Journal.

En declaraciones al medio, Tommy Lane, hijo de Mills, señaló que "Fue una partida rápida. Estaba cómodo y estaba rodeado de su familia".

Mills Lane siempre recordado en el combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield el 28 de junio de 1997 donde Tyson le mordió la oreja a Holyfield.

También estuvo en el ring con boxeadores legendarios como Muhammad Ali, Lenox Lewis, Julio César Chávez, Bernard Hopkins, Oscar de La Hoya, Thomas Hearns, Roberto Durán, entre otros.

Recordando declaraciones de Mills Lane: "Cuando estoy trabajando en una pelea, le doy la misma energía y atención a una pelea de cuatro asaltos que a una pelea de un millón de dólares. La forma en que lo veo, en cualquier caso, en esa noche, es la pelea más importante en la carrera de esos peleadores".

Mills Lane llegó a ser tan popular en la década de los noventas, que MTV utilizó su voz para un programa de animación realizado a base de plastilina donde él actuaba como árbitro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats