Bayern golea en Fráncfort y se coloca segundo en la Bundesliga

Bayern golea en Fráncfort y se coloca segundo en la Bundesliga
Bayern golea en Fráncfort y se coloca segundo en la Bundesliga
Tvmax
22 de diciembre 2018 - 15:09

El Bayern de Múnich se coloca segundo en solitario en la tabla de la Bundesliga después de vencer claramente en su visita al Eintracht de Fráncfort (5º) por 3-0, con doblete de Franck Ribery en el último partido de la jornada del sábado.

El equipo bávaro puede marchar más tranquilo a la pausa invernal, al colocarse a seis puntos del Borussia Dortmund, que el viernes derrotó 2-1 al Moenchengladbach en el 'derbi de los Borussias'.

El equipo que entrena Niko Kovac tenía a priori una complicada salida ante el equipo que entrenó la pasada temporada el actual técnico del Bayern y el partido resultó más difícil de lo que pueda señalar el resultado final.

El francés Franck Ribery adelantó a los bávaros en el 35, pero el Bayern no sentenció hasta los últimos minutos, con otro tanto del delantero galo que parece en gran forma (79) y el último del brasileño Rafinha (89).

El ganador de las últimas cinco Bundesligas finaliza el año en modo apisonadora, con cinco victorias consecutivas en el campeonato germano, con 13 goleas a favor y uno solo en contra.

Uno de los responsables del buen momento de forma de los bávaros es Ribery, con cuatro goles en los últimos tres partidos, incluido el que dio la victoria ante el Leipzig en la jornada intersemanal.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats