Fenafuth ratificó a Pinto como entrenador de Honduras

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto / AFP
Saint Sarmiento Guzmán
14 de junio 2017 - 15:36

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras ratificó hoy, miércoles, al colombiano Jorge Luis Pinto como entrenador de Honduras luego de caer 3-0 ante México y empatar 2-2 contra Panamá en las jornadas 5 y 6 de la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

"Es un proceso y esto termina hasta el mes de octubre, el plan de trabajo sigue, existen todavía opciones (de clasificar al Mundial de Rusia) y es valedero. Nosotros confiamos en Pinto y vamos a seguir con él hasta el final", explicó en conferencia de prensa Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la federación hondureña.

El dirigente reiteró que Pinto es su mejor opción para alcanzar el Mundial.

"Pinto es la mejor apuesta para llegar al Mundial de Rusia. No se ha perdido nada. Miramos a un equipo con muchas ganas, creemos y tenemos fe en Dios, en el trabajo de los jugadores y del entrenador", agregó.

Honduras es quinto en la Hexagonal con 5 unidades. Panamá se mantiene cuarto con 7 puntos, mientras que México es líder con 14 puntos, segundo es Costa Rica que suma 11, Estados Unidos se mantiene tercero con 8 y en el sótano Trinidad y Tobago con 3 unidades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats