El Valencia elimina al modesto Atlético Baleares y se mete en cuartos de Copa del Rey

El Valencia clasifica a cuartos de final de la Copa Del Rey
El Valencia clasifica a cuartos de final de la Copa Del Rey / AFP
Afp
16 de enero 2022 - 09:40

El Valencia se impuso 1-0 en el campo del modesto Atlético Baleares, de la 1ª RFEF (equivalente a la tercera categoría del fútbol español) clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey.

Un tempranero gol del brasileño Marcos André (1) aprovechando una error de la defensa local terminó con el recorrido del Atlético Baleares en el torneo del KO.

El modesto equipo balear no pudo con el Valencia tras eliminar a dos primeras, Getafe y Celta de Vigo, para plantarse en octavos de la Copa de Rey.

El Valencia, avisado de lo difícil del terreno, no se confió y desde el principio tomó las riendas del partido ante un Atlético Baleares, en el que se lució su meta Xavi Ginard.

El equipo valencianista acabó imponiendo la diferencia de calidad para llevarse el pase a la siguiente fase.

Los octavos de Copa continuarán en la tarde de domingo con la reanudación del derbi Betis-Sevilla, suspendido el sábado en el minuto 39 tras recibir el centrocampista sevillista Joan Jordán el impacto de una barra hueca de plástico.

El suceso se produjo justo después de que el francés Nabil Fekir igualara con un 'gol olímpico' de córner directo (39) la diana inicial marcada por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez (35).

El árbitro detuvo el encuentro y tras unos minutos decretó su suspensión.

La reanudación del partido está prevista a las 15h00 GMT en el mismo estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats