Sergi Roberto vuelve a sufrir una lesión muscular

El Barça no precisa el tiempo de baja afirmando que "su evolución marcará su disponibilidad"

Sergi Roberto vuelve a sufrir una lesión muscular
Sergi Roberto vuelve a sufrir una lesión muscular
Afp
04 de febrero 2021 - 12:19

El jugador del Barcelona Sergi Roberto ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho, apenas unos días después de reaparecer el domingo pasado tras otro problema muscular también en el muslo derecho.

"Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho", informó este jueves el Barcelona, después que el lateral azulgrana se tuviera que retirar el miércoles del partido contra el Granada en cuartos de la Copa del Rey.

Sergi Roberto notó unas molestias y se fue del campo en el minuto 56 del encuentro que acabó ganando el Barça 5-3 en la prórroga, siendo sustituido por Sergiño Dest.

El Barça no precisa el tiempo de baja afirmando que "su evolución marcará su disponibilidad", pero la prensa española apunta a que podría estar en torno a un mes de baja.

El jugador había tenido una lesión similar el 21 de noviembre pasado en un partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en que sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho.

Sergi Roberto había vuelto a los terrenos de juego el pasado domingo frente a Athletic de Bilbao en el campeonato español (2-1) y el miércoles fue titular contra el Granada, aunque no pudo finalizar el encuentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats