FC Dallas, rival del Árabe Unido, se muestra fuerte en casa

FC Dallas, rival del Árabe Unido, se muestra fuerte en casa.
FC Dallas, rival del Árabe Unido, se muestra fuerte en casa. / FC Dallas.
Itzel Luna
22 de febrero 2017 - 15:52

El Toyota Stadium, será este jueves el epicentro del encuentro entre FC Dallas y Árabe Unido en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo colonense se medirá a un local que solo perdió uno de sus dieciocho partidos que jugó en casa la temporada pasada de la MLS. Mientras que los dos encuentros jugados en su fortín, válidos por la Liga de Campeones, terminó con saldo de un triunfo y un empate.

Estos dos clubes nunca se han enfrentado, pero el paso del ‘Expreso Azul’ fue más favorable en la fase de grupos al ganar sus cuatro encuentros, mientras que el FC Dallas acumuló dos victorias y dos empates.

Una de las ventajas del onceno panameño es el ya haber comenzado a jugar en su liga, porque para los ‘cowboys’ la Major League Soccer no ha iniciado. Esto los llevó a desarrollar una pretemporada en suelo argentino.

Cabe destacar que los colonense cuentan con José "Pibe" González, quien lidera la lista de goleadores del certamen junto a Hirving Rodrígo (Pachuca) y Cristian Techera (Whitecaps), todos con cinco goles cada uno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats