El árbitro John Pittí recibe homenaje por las autoridades de la UNACHI

El árbitro John Pittí recibe homenaje en Chiriquí / TVN NOTICIAS
Boris Alexander Cruz Caballero
22 de junio 2021 - 20:11

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Chiriquí le rindieron un merecido homenaje al árbitro panameño John Pittí por su desempeño como juez en los campos de juego a nivel nacional e internacional.

Para John Pittí, agradeció el homenaje; "La verdad que no ha sido una carrera de muchos años porque apenas es nuestro décimo año con la acreditación FIFA pero año tras año, se ha ido logrando importantes pasos, importantes partidos, importantes torneos y eso nos permite a la fecha un esfuerzo importante de partidos", sostuvo Pittí.

Por su parte la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, se mostró muy orgullosa de tener como egresado de esta casa de estudios a John Pittí:

"Eso es lo que necesita la universidad, proyectarse a nivel nacional e internacional y John nos ha dejado con su arbitraje muy bien representado".

John Pittí, inició su carrera como profesional en un torneo internacional en el Sub-17 de Concacaf del 2012 y su más reciente participación a nivel internacional fue en la final de la Liga de Naciones de Concacaf en el choque entre México y Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats