TVN plus En vivo

Jorman Aguilar anota su segundo gol en Costa Rica

El panameño dio la victoria a su equipo San Carlos sobre el líder Cartaginés

Jorman Aguilar anota su segundo gol en Costa Rica / SomosLaSele
SomosLaSele
21 de septiembre 2020 - 08:29

Con un gol del panameño Jorman Aguilar la Asociación Deportiva San Carlos venció 1-0 al Club Sport Cartaginés, la noche de este domingo, propinándole su primera derrota en el Torneo de Apertura en juego válido por la fecha 7 de la Liga Promérica de Costa Rica.

Una fría tarde provocada por una fuerte lluvia previa al encuentro en la zona de Alajuela recibió en el Rafael Bolaños, sede alterna de los toros del norte ante la suspensión de su estadio por incidentes en el juego ante el Saprissa, el encuentro entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Cartaginés.

El juego empezó de una manera timorata, con ambas escuadras más preocupados por no recibir anotaciones que por buscar el triunfo. Esta situación mantuvo el partido en un estado muy pasivo, con pocas oportunidades y remates directos. Fue cerca del pitazo del descanso que el juego tuvo su primera anotación, esta en pies del panameño Jorman Aguilar que logró llevarse con ventaja a los toros del norte a la charla del medio tiempo.

La segunda parte cambió la cara y el ritmo de juego, pues los brumosos mantuvieron permanentemente el control del balón, sin embargo, su fútbol no contó con variantes ni con fútbol colectivo, buscando un juego directo que no le dió réditos pues el gol de Jorman Aguilar fue suficiente para que San Carlos se llevara los tres puntos propinándole a los dirigidos por Hernán Medford su primera derrota en esta Liga Promérica.

A pesar de la derrota, Cartaginés mantiene el liderato del Grupo B con once unidades, mientras que San Carlos busca meterse en la pelea al dejarse el quinto puesto de su grupo con ocho unidades.

Fuente: everardoherrera.com

stats