'Gasper' es oficialmente jugador del Comunicaciones de Guatemala

Murillo agradeció la contratación e indicó que espera estar pronto en Guatemala para unirse al equipo

José Murillo es oficialmente jugador del Comunicaciones de Guatemala
José Murillo es oficialmente jugador del Comunicaciones de Guatemala
SomosLaSele
13 de agosto 2020 - 08:29

El club Comunicaciones anunció este miércoles la contratación del jugador panameño José "Gasper" Murillo, el cual ya se encontraba en la órbita del cuadro capitalino.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el cuadro Crema dio a conocer la noticia en la que se observa al jugador firmando su contrato que lo vincula al fútbol guatemalteco.

Los cambios para la temporada 2020-20201 de la Liga Nacional Los cambios para la temporada 2020-20201 de la Liga NacionalEl mediocampista llega procedente del Plaza Amador panameño, club en el que jugó desde la temporada 2019-2020.

Por medio de un video grabado desde Panamá, Murillo agradeció la contratación e indicó que espera estar pronto en Guatemala para unirse al equipo.

"Estoy muy contento de pertenecer a esta gran institución y espero hacerlo de la mejor manera", expresó el nuevo elemento blanco.

Comunicaciones inició pretemporada a principios de agosto, por lo que se espera que el panameño llegue en los próximos días al país para unirse al resto de sus nuevos compañeros.

Fuente: soy502.com

Si te lo perdiste
stats