TVN plus En vivo

Palacios busca jugadores comprometidos con el Plaza Amador

Los Leones placinos trabajan en la reconstruir su equipo para el Apertura 2017.

Jair Palacios sigue al frente del Plaza Amador
Jair Palacios sigue al frente del Plaza Amador. / cdplazaamador.com
Efe
21 de junio 2017 - 13:36

Panamá/El entrenador colombiano Jair Palacios busca en la Liga Panameña de Fútbol jugadores "comprometidos" con la disciplina del Plaza Amador para encarar el nuevo torneo, que espera será difícil por los refuerzos que han alcanzado otros rivales para conquistar el título.

"Se ha hecho la reestructuración del equipo, esperamos la solidez, y es por eso que buscamos jugadores comprometidos con la camiseta, comprometidos con la identidad que le queremos dar al Plaza. Yo pienso que si conseguimos jugadores con esa identidad y compromiso no debe haber ningún problema", declaró a Efe Palacios, quien lleva 14 años dirigiendo en el balompié panameño.

Agregó que por el momento buscan un central y un delantero para este semestre, aunque por mientras ya han sumado a la plantilla a Francisco Bethancourt Castillo, que proviene de San Francisco de La Chorrera.

El técnico colombiano, que ha dirigido en primera y segunda división del fútbol panameño en equipos como Sporting San Miguelito, Árabe Unido y Río Abajo, entre otros, adelanta que será un torneo difícil, debido a que todos los equipos se han reforzado para ser campeón.

pienso que si conseguimos jugadores con esa identidad y compromiso no debe haber ningún problema", Palacios

"De un tiempo para acá, todos los torneos en Panamá son difíciles, todos salen con el objetivo de ser campeones", dijo.

El club de la capital panameña también se alista para enfrentar el torneo Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Los "Leones" placinos visitarán el 2 de agosto al Portmore United F.C de Jamaica, mientras que el duelo de vuelta será el 9 de agosto.

El Plaza Amador, uno de los equipos más emblemáticos en Panamá, fue líder en la tabla general del Clausura 2017, con 40 puntos (récord para la liga), aunque terminó eliminado en semifinales a manos del Árabe Unido.

Temas relacionados