TVN plus En vivo

Plaza Amador y Chorrillo FC definirán todo en semifinal de vuelta en la LPF

Plaza Amador y Chorrillo FC, en partido de vida o muerte.
Plaza Amador y Chorrillo FC, en partido de vida o muerte. / LPF
Tomás E. Rodríguez
22 de noviembre 2016 - 21:15

El “Equipo del pueblo” el Plaza Amador y los “Pechiamarillos” Chorrillo FC, dejaran toda la carne el asador para el partido semifinal de vuelta, que se verificará este sábado 26 de noviembre a las 5.00 p.m., en el estadio Maracaná de la cinta costera tres.

Ambos equipos que se enfrentaron el pasado fin de semana y empataron sin goles, tendrán que definir quien pasará a la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Este encuentro tiene un sabor a revancha, ya que en la Temporada Clausura 2016, ambos oncenos se midieron en la final, en donde el Plaza Amador derrotó a los chorrilleros por la mínima (1-0)

El partido de ida fue muy competitivo para ambos equipos y contó con pocas oportunidades de gol que abriera el marcador, pero el onceno del Chorrillo FC estuvo más cerca de abrir la cabaña que custodiaba el portero del Plaza Amador Samuel Castañeda.

Plaza Amador llegó a semifinales en la segunda casilla, producto de 36 puntos de 18 juegos jugados, nueve de estos ganados y nueve empates, con 21 goles a favor y ocho en contra.

Por su parte los visitantes Chorrillo FC, quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de 33 puntos, con 18 juegos jugados, diez de estos ganados, tres empates y cinco encuentros perdidos, con 20 goles a favor y 14 en contra.

Cabe señalar que Plaza Amador es el actual campeón de la (LPF), del Torneo Clausura 2016, acreditándose su sexto título. Por su parte el Chorrillo FC se acredita dos títulos el último ganado en el 2004.

Si te lo perdiste
stats