Tauro FC aún respira y tiene la esperanza de revertir en casa

Tauro FC , buscará revertir el resultado.
Tauro FC , buscará revertir el resultado. / LPF
Tomás E. Rodríguez
25 de noviembre 2016 - 15:13

Los “Toros de Pedregal” el Tauro FC, no pierden las esperanzas de revertir el marcador adverso y hacer historia en su casa, el Rommel Fernández mañana sábado a las 8.00 p.m.

Su directo Rolando Palma, señaló recientemente que el equipo no supo manejar la ansiedad y que les faltó el orden que los hizo líder general del torneo, “el Árabe Unido es un gran equipo, pero debimos haber hecho un mejor partido”, dijo Palma.

Los “taurinos” pondrán toda la carne en el asador y detonaran el último cartucho que los ponga en carrera de otra final.

El Tauro FC clasificó a la semifinal del torneo como líder absoluto de clasificación con 38 puntos, producto de 11 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas, además de 30 goles a favor y nueve en contra.

Los “Toros de Pedregal”, se acreditaron la cima de la tabla de posiciones de la LPF, desde la primera jornada en la que derrotaron al Atlético Veragüense por marcador de 4-0.

Cabe señalar que los taurinos no juegan una final desde el Clausura 2013 cuando obtuvieron su estrella 12, precisamente con su actual DT Rolando "Ñato" Palma y el volante Vargas.

Si te lo perdiste
stats