Plaza Amador condena cualquier acto de violencia, mediante comunicado

Plaza Amador condena cualquier acto de violencia, mediante comunicado
Plaza Amador condena cualquier acto de violencia, mediante comunicado
Redacción TVMAX
01 de agosto 2016 - 11:55

El Plaza Amador, club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) envió un comunicado ante la presunta presencia de miembros de su equipo en un acto delictivo con armas de fuego, envió el siguiente comunicado:

PLAZA AMADOR – COMUNICADO

Panamá 1 de agosto de 2016. En la mañana de hoy el país amanece con la lamentable noticia de que jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, incluyendo un jugador del CD Plaza Amador, participaron anoche en un acto delictivo con armas de fuego que causó el fallecimiento de dos personas y cuatro heridos.

El CD Plaza Amador se encuentra en proceso de validar la información que ha circulado en los medios, sin embargo, de antemano condena cualquier acto de violencia y reitera su política de cero tolerancia que inevitablemente conlleva la terminación de su vinculación con el Club de cualquier jugador que participe en actividades delictivas.

El CD Plaza Amador es una organización deportiva que trata de incentivar valores entre sus miembros y de alejar a nuestros jóvenes en riesgo social de actividades criminales y actos excepcionales de esta naturaleza no lograrán desincentivar que continuemos trabajando en esa dirección.

La violencia no define al Plaza Amador o a la LPF y como problema general de nuestra sociedad todos sus actores debemos continuar trabajando en erradicarla.

Agradecemos la difusión que puedan dar a esta comunicación.

Atentamente,

ASOCIACION DEPORTIVA PLAZA AMADOR

Si te lo perdiste
Lo último
stats