Empate entretenido entre Alianza y Tauro

Alianza vs Tauro

Partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Resumen Alianza 0-0 Tauro Jornada 2 Torneo Clausura 2022 LPF / TVMAX

En el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios se disputó el choque entre Alianza FC y Tauro FC que terminó empatado sin goles pero dejando un entretenido cotejo donde las opciones de gol estuvieron de un lado a otro.

Las opciones más claras fueron para los albinegros quienes llegaron al marco custodiado por Kevin Melgar en dos ocasiones donde el balón pegó en el poste.

Pero en los últimos diez minutos los dirigidos por el DT Jair Palacios encerraron al Tauro con llegadas peligrosas pero sin final a gol. Alianza sigue con su portería imbatible con 180 minutos sin recibir gol.

Al finalizar el partido Rolando Botello del Tauro, destacó que esperaban un partido intenso contra Alianza, sabiendo que tuvieron varias opciones que no pudieron concretar:

"Vamos de apoco con algunas incursiones importantes como es Miguel y Medina, pero bueno, hay que seguir, el torneo a penas empieza, vamos a tratar de corregir algunas cosas".

Por otro lado el defensor Eduardo Anderson se refirió al "match" que tenía con el siempre peligroso atacante Ronaldo Córdoba:

"Sabemos que Ronaldo Córdoba es un jugador bien aguerrido, un buen jugador y había que marcarlo así porque es un jugador que es peligroso adentro del área".

El análisis de Jair Palacios:

"En el primer tiempo tratamos de tener la posesión, manejar la pelota, manejar los espacios, buscar las opciones, se nos dio un 35% del juego de lo que queríamos, pero esto va creciendo".

El análisis de Rolando Palma:

"Creo que nosotros habíamos planificado el partido y sabíamos que Alianza se cierra muy bien, obviamente muy pocas veces recibe goles, fue un partido de esos, por momentos nosotros tuvimos ocasiones pegaron en el palo, no concretamos, creo que si lo hubiéramos hecho por ahí se hubiera abierto el partido".

Alianza sigue sumando puntos en la tabla de posiciones en la Conferencia del Este con 4 puntos y el Tauro sumó su primer punto en este torneo que apenas inicia.

Así alineó Alianza F.C.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats