Herrera FC, afectado por el cierre de la Panamericana, regresa a Chitré

LPF

El equipo de Herrera FC sufre las consecuencias de las protestas.
El equipo de Herrera FC sufre las consecuencias de las protestas. / Foto: Tomada de Twitter

Panamá/La delegación del equipo de Herrara FC tuvo que volver a su provincia, luego de no poder avanzar hacia David, Chiriquí, debido al cierre que mantienen los grupos originarios en la carretera Panamericana.

Alex Gómez, vocero del equipo, señaló que los jugadores cruzaron la calle en vía contraria para regresar en otro autobús.

De acuerdo al departamento de comunicación del club, la delegación salió a las 2 de la mañana rumbo a David, con el fin de evitar los cierres y poder descansar en su hotel. El bus tomó la ruta por Soná y salió antes del puesto de control de Guabalá. Solo avanzaron unos minutos, cuando se encontraron con el cierre de calle.

Herrera jugaba este sábado ante el Atlético Chiriquí por la Fecha 1 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el Estadio San Cristóbal de David.

La LPF, en un comunicado, anunció la reprogramación de este partido, como los de Liga Prom, para mediados de la próxima semana.

En Somos La Sele habló Alex Gómez del Herrera FC detallando cómo se dieron los hecho y cómo se tomó la decisión para el viaje a Chiriquí, sumado al desgaste de los jugadores debido a este cierre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats