LPF: Deportivo Árabe Unido vs Sporting, duelo de aspirantes al título

LPF

Sporting vs DAU
Sporting vs DAU / Foto: Deportivo Árabe Unido

Panamá/Por TVMAX podremos disfrutar del choque entre Deportivo Árabe Unido y el Sporting San Miguelito, duelo de la Conferencia del Este y correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Este partido se jugará el sábado 8 de octubre en el estadio Armando Dely Valdés desde las 4:00 pm y promete emociones ya que ambos oncenos buscan meterse en la zona de playoffs. El expreso azul suma 21 puntos y son terceros en la tabla, por su parte los académicos ocupan el segundo puesto con 21 unidades acumuladas pero con mejor diferencia de gol.

El Deportivo Árabe Unido vienen de perder ante Club Deportivo del Este 2-0 y el Sporting en la jornada 13 viene de empatar 1-1 con Plaza Amador.

En los duelos entre el Deportivo Árabe Unido y Sporting San Miguelito en este Torneo Clausura 2022, empataron sin goles el 7 de agosto en el estadio de Los Andes.

En los últimos cinco compromisos, los académicos tienen ventaja con 2 triunfos, el expreso azul tiene 1 victoria y han empatado en 2 oportunidades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats