LPF: Herrera vs Potros | Conoce la agenda completa de la jornada 8 del fútbol nacional

Liga Panameña de Fútbol

Este sábado por las pantallas de TVMAX Herrera vs Potros desde las 4:00 pm.

Jugadores de Herrera FC
Jugadores de Herrera FC / Foto: LPF

Panamá/Este fin de semana sigue en marcha el Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol iniciando este viernes con el duelo Sporting San Miguelito y San Francisco FC desde el estadio de Los Andes donde los académicos están en el último lugar de la Conferencia del Este con 4 puntos, mientras que los monjes en la Conferencia del Oeste son quintos con 7 unidades.

El sábado 9 de marzo inicia la jornada con el partido Herrea FC vs Potros del Este desde las 4:00 pm y a través de las pantallas de TVMAX. Este partido se jugará en el estadio Virgilio Tejeira de Penonomé, los de Azuero vienen de ganarle al Plaza Amador 2-1 y están en el segundo lugar con 9 puntos en la Conferencia del Oeste. Por los lados de los Potros del Este vienen de empatar sin goles con UMECIT y están en el tercer puesto con 12 unidades.

A las 6:15 pm en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el Club Atlético Independiente recibe al Alianza FC, los vikingos vienen de perder ante el Sporting San Miguelito 1-0 mientras que Alianza sigue en buena forma sumando seis puntos en sus últimos dos partidos, derrotaron a Deportivo Universitario 1-0.

Para cerrar la noche del sábado el partido Universitario vs Tauro FC en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé, los universitario vienen de perder ante Alianza FC 1-0 y los albinegros vienen de vencer por goleada a San Francisco FC 3-0.

El domingo 10 de marzo nos regalarán dos partidos, desde las 4:00 en el estadio de Atalaya se medirán UMECIT vs Deportivo Árabe Unido los umecistas vienen de empatar sin goles con Potros del Este. El expreso azul cayó con Veraguas United 3-2.

El último partido de la jornada 8 lo protagonizan Plaza Amador y Veraguas United en el estadio de Los Andes desde las 6:15 pm. Los leones vienen de perder con Herrera FC 2-1 y Veraguas United viene de vencer al Deportivo Árabe Unido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats