TVN plus En vivo

LPF Herrera FC vs Deportivo Árabe Unido: Previa, horario y dónde ver este partido

Liga Panameña de Fútbol

Jamaica vs Panamá por el tercer lugar en TVMAX este domingo desde las 5:00 pm Liga de Naciones Concacaf.

Herrera FC vs Deportivo Árabe Unido Liga Panameña de Fútbol
Herrera FC vs Deportivo Árabe Unido Liga Panameña de Fútbol / Foto: LPF

Panamá/Desde el estadio de Atalaya, Herrera FC y Deportivo Árabe Unido se preparan para un enfrentamiento en otro partido de la jornada 10 en la Liga Panameña de Fútbol y su Torneo Apertura 2024.

Este partido se jugará hoy desde las 6:15 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Herrera FC ha disfrutado de una ventaja reciente sobre su oponente, habiendo ganado dos veces en sus enfrentamientos más recientes y empatado en tres ocasiones. El último encuentro entre estos equipos tuvo lugar el 26 de agosto del 2023, con Herrera FC asegurando la victoria con un marcador de 2-0. Los goles fueron anotados por Osvaldo Lay y Juan González, este último desde el punto penal.

Por otro lado, Deportivo Árabe Unido buscará desesperadamente revertir esta tendencia y reclamar la victoria en esta ocasión. A pesar de su posición en la tabla (quintos en el Este) el equipo tiene el talento y la determinación para desafiar a Herrera FC y asegurar un resultado positivo.

Con cada equipo decidido a dejar su marca en el campo de juego, se espera un encuentro lleno de emociones y momentos emocionantes. Los seguidores de ambos equipos pueden anticipar un enfrentamiento feroz, donde cada jugada podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

La rivalidad entre Herrera FC y Deportivo Árabe Unido está destinada a alcanzar nuevas alturas en este encuentro, mientras ambos equipos luchan por la supremacía en el terreno de juego. La afición en Atalaya puede esperar un espectáculo inolvidable cuando estos dos titanes del fútbol se enfrenten una vez más.

Si te lo perdiste
Lo último
stats