LPF: Jornada de infarto en la Liga Panameña de Fútbol

Liga Panameña de Fútbol

Jornada LPF
Jornada LPF / Foto: LPF

Panamá/Este sábado 29 de abril se jugará la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con partidos en simultáneos en las dos conferencias.

La Conferencia del Este arrancará la fecha con tres partidos desde las 4:00 pm. En el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios jugarán Potros del Este (17pts) vs Alianza FC (19pts) ambos clubes con opciones de clasificar a los playoffs de la Liga Panameña de Fútbol. Los Potros vienen de ser goleados por el Deportivo Árabe Unido 4-1 mientras que Alianza también perdieron en la pasada jornada 2-0 ante Sporting San Miguelito.

Otro partido de la Conferencia del Este es Plaza Amador (19pts) vs Sporting San Miguelito (27pts) desde las 4:00 pm y en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, son dos realidades distintas porque los leones necesitan ganar para asegurar su pase a los playoffs por el contrario la academia ya están fijos para las semifinales y podrían salir sin presión alguna para este cotejo.

Cierra los partidos de la Conferencia del Este el duelo entre Deportivo Árabe Unido (19pts) vs Tauro FC (19pts) este partido se jugará en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón desde las 4:00 pm. Ambas escuadras obligadas a ganar, el mal lmomento lo pasan los albinegros quienes tienen una seguidilla de partidos perdiendo (cinco) y el expreso azul viene de conseguir un contundente triunfo ante Potros del Este en la pasada jornada.

Conferencia del Oeste.

Todos los partidos de esta conferencia de jugarán desde las 7:00 pm, en el estadio Universidad Latina en Penonomé chocarán Universitario (19pts) contra el CAI (30pts) los vikingos deben confirmar el primer puesto de la tabla de posiciones que tan solo los separan del Herrera FC por tres puntos. Universitario podría quedar fuera de los playoffs si pierden o empatan y triunfo del UMECIT.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el San Francisco FC (15pts) recibe al Atlético Chiriquí (12pts) desde las 7:00 pm este partido podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

El otro partido que se juega en simultáneo es entre UMECIT (18pts) y Herrera FC (27pts) en el estadio de Atalaya, partido donde ambas escuadras deben salir a matar, UMECIT si quieren clasificar a los playoffs y Herrera FC si desea ser primero de la conferencia clasificando directo a las semifinales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats