El San Francisco va por la remontada y el Alianza a finiquitar

Liga Concacaf

El San Francisco va por la remontada y el Alianza a finiquitar
El San Francisco va por la remontada y el Alianza a finiquitar
Tvmax
08 de agosto 2019 - 06:37

El técnico colombiano Gonzalo Soto, al frente del San Francisco panameño, no desestima que su club revierta la goleada de 5-1 frente al Alianza salvadoreño este jueves en el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Concacaf.

"No hay nada escrito. Alianza tiene que ir a Panamá. Allá jugaremos de local, con nuestra gente y en nuestra cancha", advirtió el colombiano Soto, en la conferencia de prensa luego del duelo de ida en el estadio Cuscatlán, en El Salvador, la pasada semana.

Soto, quien reconoce que su equipo cometió errores en el duelo de ida, sostiene que tiene con qué "revertir" el marcador cuando reciba a "los Albos" en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Y es que el elenco panameño tendría que marcar 4 goles, sin que le marquen para poder optar a pasar de fase en el torneo de clubes de Concacaf.

"No vamos a buscar hacerle seis al Alianza, pero buscaremos meterle 4 y tengo con que hacerlo", señaló Soto.

En Panamá, el San Francisco juega en césped sintético, mientras que en El Salvador el equipo panameño tuvo problemas para adaptarse a la grama natural del Cuscatlán.

Por otra parte, el colombiano Wilson Gutiérrez, timonel del Alianza, dejó claro que la plantilla afrontará el duelo de vuelta con la misma seriedad.

"A pesar del marcador grande, no podemos estar tranquilos, hasta que termine el partido", comentó a los medios salvadoreños.

El colombiano adelantó que no pretende cambiar el planteamiento táctico utilizado en el primer partido y que saldrá a buscar la victoria.

"Tendremos que jugar nuestro partido y ser inteligentes y buscar ganar el partido allá, para no llevarnos sorpresas", comentó Gutiérrez.

- Alineaciones probables:

San Francisco: Kevin Melgar; Juan C. Sánchez, Francisco Palacios, Wesley Cabrera, Misael Acosta; Fernando Mena, Caio Milán, Martín Gómez, Luis Choy; Jhamal Rodríguez, Cristian Zúñiga

Entrenador: Gonzalo Soto.

Alianza: Óscar Arroyo; Israel Landaverde, Rudy Clavel, Henry Romero, Raúl Cruz; Helbert Soto, Alexander Larín, Óscar Rodríguez, Elías Rivas; Boris Morales y Héctor Ramos.

Entrenador: Wilson Gutiérrez.

EFE.