La mesa está servida para la final del Torneo Apertura 2022 de la LPF

LPF

Todo listo para la final del Torneo Apertura 2022 de la LPF / Somos La Sele
Tvmax
25 de mayo 2022 - 15:41

Todo está listo para que el Alianza FC y el Sporting San Miguelito se tomen el estadio Rommel Fernández para la disputa del partido por el campeonato del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El sábado 28 de mayo es la fecha estipulada para la realización de ese encuentro que está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Mario Corro, comisionado de la LPF, indicó que las puertas del Rommel Fernández abrirán a las 5:00 p.m. Sin embargo habrá un 'Fan Fest' en las inmediaciones de ese coliseo desde la 1:00 p.m.

"Los fanáticos del Sporting estarán ubicados en las gradas del Preferencial Este y los del Alianza en el Preferencial Oeste", precisó.

Los detalles para el encuentro final se dieron en una conferencia de prensa en la que estaban presentes los directores técnicos de ambos equipos.

"El grupo sabe lo que vamos a enfrentar. Espero, con la fe en Dios, que las cosas se nos van a dar", manifestó el director técnico del Alianza, Jair Palacios. "Vamos a enfrentar a un gran rival, pero la fe no la pierdo".

"El trabajo está hecho, solo nos falta esa 'cerecita' final, que es la segunda estrella para San Miguelito", indicó Felipe Borowsky, timonel del Sporting. "Tengo confianza en los jugadores de que vamos a levantar la copa".

Los dos entrenadores exhortan a los fanáticos a apoyar a sus equipos favoritos y garantizaron que habrá un buen espectáculo en el césped del estadio ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

"Vamos a salir con todo, si tengo que venir con casco así vendré porque vamos a la guerra", puntualizó Borowsky.

Si te lo perdiste
Lo último
stats