TVN plus En vivo

Carrera del Día Olímpico fue todo un éxito

Deportistas en sillas de ruedas y corredores de clubes particparon

Carrera del Día Olímpico fue todo un éxito
Carrera del Día Olímpico fue todo un éxito
Redacción TvMax
22 de junio 2015 - 16:27

La carrera del Día Olímpico en la Cinta Costera Costera III fue muy original, pues no solo corrieron clubes de atletismo, sino también deportistas en sillas de ruedas, clubes relacionados con el deporte del ciego, personalidades del COP, y corredores del Club de Panama Runners.

Se vistieron camisetas adidas alusivas a la celebración y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Se premiaron a los primeros 10 corredores en la categoría femenina y masculina que llegaron a la meta.

Shadrak Kipsogei , con tiempo de 14.56 fu el corredor más rápido en una ruta muy plana y fresca que sumó 4,800 metros. Segundo fue el corredor de Jorge Castelblanco, con un tiempo de 15.12 y tercero arribó Héctor Gonzalez, 16.30 y cuarto Misael Bethancourt. En la categoría femenina Williana Rojas cronometro 17.40 y Silka Nuñez segunda 19.23, Tercera fue Odalis Vargas con un tiempo de 20.53 .

Camilo Amado Presidente del Cop que corrió el evento ,señaló que esta carrera es celebrada en todos los países miembros del Comité Olímpico Internacional. “Queremos promover valores de hacer deportes. “ señaló Amado.

Si te lo perdiste
stats