Kazajistán golea a Islas Salomón y pasa a octavos de final

Mundial Futsal Colombia 2016

Acción del partido entre las selecciones de futsal de Kazajistán e  Islas Salomón
Acción del partido entre las selecciones de futsal de Kazajistán e Islas Salomón / Getty Images
Afp
18 de septiembre 2016 - 18:33

Kazajistán no tuvo problemas para vencer a Islas Salomón y avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El partido, válido por el Grupo E de la competición, se jugó el 18 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín.

El encuentro arrancó lento, porque Islas Salomón apostaron a un juego tranquilo y efectivo; mientras que Kazajistán no tuvo prisa por mostrar su efectivo estilo.

Y no les tomó mucho tiempo. Tres minutos después que sonó el silbatazo inicial Dovgan recibió un largo y preciso pase que le dejó servido el gol.

Así, Kazajistán aprovechó que sus rivales lucían un poco desorientados durante la primera parte. Y, con otros tres goles, se fueron a descansar con una cómoda ventaja de cuatro goles anotados y ninguno recibido.

En la segunda parte no hubo muchas diferencias. Islas Salomón no alcanzó a reaccionar y Kazajstán hizo más grande la diferencia. Disciplinados y concentrados en el ataque, el complemento fue testigo de otros seis goles.

De esta manera, Kazajistán avanzó a los octavos de final de la competición luego de quedar en la segunda posición del Grupo E de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

Texto: fifa.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats