¡Importante! Actividad deportiva para este fin de semana

Deportes

Final CAI vs Tauro
Final CAI vs Tauro / Foto: LPF
Guillermo Polanco
26 de mayo 2023 - 18:25

Este fin de semana promete muchas emociones en el mundo del deporte con la final de la Liga Panameña de Fútbol y su Torneo Apertura 2023, Béisbol de las Grandes Ligas, la NBA, Fútbol Internacional, entre otros deportes.

LPF.

El Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol llega a su fin con la final entre CAI y Tauro FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez el sábado 27 de mayo.

Este partido podrá ser visto por las pantallas de TVMAX con una completa previa desde las 6:00 pm.

Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Desde el viernes 26 de mayo inicia la serie entre los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego, duelo de interligas que podrá ser visto por las pantallas de TVMAX desde las 6:00 pm la serie continuará el sábado y domingo.

En otra serie donde podría participar el panameño Christian Bethancourt es el de los Rays de Tampa Bay quienes enfrentarán a Los Angeles Dodgers, jugarán desde este viernes hasta el domingo 28 de mayo.

En otra serie interesante Los Phillies de Philadelphia del panameño Edmundo Sosa siguen su combate contra los Atalanta Braves este fin de semana, el juego 1 lo ganaron los Bravos y esta serie se extenderá hasta el domingo 28 de mayo.

Los Medias Rojas de Boston iniciarán serie este sábado 27 de mayo contra Arizona Diamondbacks la cual se extenderá hasta el domingo 28 de mayo.

Premundial U12 de Béisbol de Aguascalientes.

Este fin de semana se define al campeón del Premundial de Béisbol U12 donde la novena de Panamá está con opción de ganar la medalla de oro, luego de clasificar al Mundial que se celebrará en Taiwán en este año.

Calendario fase final del Premundial de béisbol
Calendario fase final del Premundial de béisbol

NBA.

Sigue la acción de la NBA con la final de Conferencia del Este entre Miami Heat y Boston Celtics donde los Heat comandan la serie 3-2 y tratarán de sentenciarla este sábado 27 de mayo en su casa.

Fórmula 1.

Este fin de semana el principado de Mónaco recibe a los mejores pilotos de Fórmula 1 el sábado tratarán de conseguir el pole para poder destacar el domingo cuando se de la carrera en serio. Max Verstappen (Red Bull) dominó este viernes la jornada de ensayos libres de la cita en el Principado, a pesar de una jornada en la que no comenzó bien, lo que durante un tiempo le dejó detrás de los Ferrari.

La liga española.

La primera división de España vuelve, y para este sábado 27 de mayo el Real Madrid tratará de mantenerse en el segundo lugar, visitarán al Sevilla, a las 12:00 pm

El campeón de la liga, el Futbol Club Barcelona se enfrenta al R.C.D. Mallorca en el Spotify Camp Nou, este domingo 28 a las 12:00 p.m.

Por otra parte, Atlético de Madrid cumplirán con el penúltimo partido de la jornada, la Real Sociedad será su rival en esta ocasión y visitarán a los colchoneros en el Metropolitano este domingo 28 de mayo a las 12:00 pm.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats