Un mecánico de McLaren se cura del nuevo coronavirus

Explicó la escudería en un comunicado

Un mecánico de McLaren se cura del nuevo coronavirus
Un mecánico de McLaren se cura del nuevo coronavirus / AFP
Afp
18 de marzo 2020 - 18:48

Uno de los tres mecánicos de McLaren que contrajeron el nuevo coronavirus en Australia, anunció la escudería británica de Fórmula 1 este miércoles.

"El primer miembro de las escudería que dio positivo no presenta ya síntomas", explicó el equipo en un comunicado.

McLaren también anunció que otros siete miembros de su equipo, que habían sido sometidos a la prueba del coronavirus durante la cuarentena que está llevando a cabo la escudería en Melbourne, no están infectados por el COVID-19 y que se encuentran "bien y con buen humor" y que se les autorizará a regresar al Reino Unido la próxima semana.

Tras el anuncio de estos positivos en su equipo, la escudería británica decidió no participar en el Gran Premio de Australia, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 que debía disputarse el 15 de marzo, una medida que acabó precipitando la cancelación de la prueba.

Después, dos carreras que seguían en el calendario (Baréin y Vietnam) fueron aplazadas a una fecha posterior, mientras que los grandes premios previstos en mayo (Holanda, España y Mónaco) están en suspenso, ya que la Fórmula 1 no prevé ninguna prueba antes de finales de mayo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats