Águilas vencen a Toros y avivan sus esperanzas de clasificación

La lucha por ir al playoff de Probeis está 'al rojo vivo'

Águilas vencen a Toros y avivan sus esperanzas de clasificación
Águilas vencen a Toros y avivan sus esperanzas de clasificación / Probeis
Tvmax
27 de diciembre 2019 - 00:16

Las Águilas Metropolitanas mantienen vigente la lucha por un cupo a la serie de playoff en la Liga Metropolitana de Béisbol Profesional (Probeis), luego de su victoria sobre los Toros de Herrera, por 3 carreras a 0, en un partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

El equipo aguilucho anotó dos carreras en la parte alta del cuarto episodio y agregó una más en el noveno para concretar una victoria que le mantiene con esperanzas de obtener la clasificación.

Ely Izturriaga se acreditó la victoria al lanzar seis episodios y un tercio en los que permitió cuatro imparables y dio un ponche.

La derrota fue para el serpentinero Luis Ramos quien trabajó dos entradas y un tercio en los que toleró un incogible, propinó dos ponches y dio una base por bola.

Jonathan Arauz pegó un hit en cuatro turnos con una carrera anotada, Ariel Serrano bateó de 2-1 con una anotada y una remolcada y Jonathan Rivera conectó de 3-2 por las Águilas.

Luis Castillo destacó a la ofensiva por los Toros con dos inatrapables en cuatro oportunidades.

Las Águilas tienen récord de ocho victorias y 12 derrotas por lo que deberán vencer a los Astronautas de Chiriquí para clasificar al playoff. Ese encuentro se llevará a cabo en el Rod Carew el viernes 27 de diciembre de 2019 desde las 10:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats