Luis "Matador" Tejada, tema de estado en el fútbol peruano

Continúa el tira y jala por Tejada

Luis "Matador" Tejada, tema de estado en el fútbol peruano
Luis "Matador" Tejada, tema de estado en el fútbol peruano
somoslasele
27 de noviembre 2016 - 14:09

Luego del mensaje de despedida en su cuenta de Instagram el pasado viernes, el delantero Luis "Matador" Tejada ‎no tendrá fácil salir del Juan Aurich de la Primera División del fútbol peruano.

Y es que el presidente del rojo de Chiclayo, César Alva, dejó claro lo siguiente: Luis Tejada tiene contrato con el club hasta 2017.

"Tiene contrato con nosotros. Cualquier club que quiera a Tejada tiene que hablar con nosotros", manifestó el mandamás del Aurich.

¿‎MENSAJE AL CRISTAL?

En las últimas horas, Sporting Cristal ha sonado fuerte como posible destino del istmeño. De hecho, el propio jugador lo‎ admitió el sábado a este medio con la siguiente frase: "Me voy al Cristal".

Sin embargo, el club celeste, el Sporting Cristal manifestó a SomosLaSele.com que la llegada del panameño es algo prematura y lejana.

GOLEADOR

Tejada es el mayor realizador del actual curso andino con 25 dianas y, además, es el máximo anotador histórico del "ciclón", con 101 tantos.

¿Dejará el Aurich que su ídolo histórico se marche‎? ¿Tejada cambiará de opinión y seguirá marcando y celebrando con la elástica escarlata? "Todo Chichayo lo quiere", finalizó Alva.‎ Así es: todo Chichayo te quiere, "Matador".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats