Ángel Orelién optimista para juego ante Argentina: 'Se les puede ganar'

Toulon

ANGELITO
Ángel Orelién (centro), junto a sus compañeros. / Fepafut
Carlos Figueroa Jaramillo
31 de mayo 2022 - 11:25

Ángel Orelién, gran figura de Panamá en el partido ante Francia del pasado domingo (triunfo 4-2 en penales), se muestra optimista para el juego de este miércoles ante Argentina, otro de los grandes rivales a los que enfrentamos en el grupo A del Torneo Maurice Revello de Toulon.

"Va a ser un rival muy complicado, pero principalmente nos enfocamos en nosotros. Concentrados y creyendo en el trabajo del 'profe' les podemos ganar", señaló el delantero.

"El equipo es consiente de los que debemos mejorar. Panamá con Francia dio un golpe duro. Argentina tiene que estar consciente que Panamá tiene con qué. Ganará el que esté más concentrado, el que más corra y el que esté más claro a la hora de terminar la jugada", agregó Orelién.

Sobre las oportunidades de gol que falló ante Francia el domingo, el ariete señaló que cree que tomó la mejor decisión.

"El fútbol es así, Dios sabe como se dan las cosas. Ojalá ante Argentina pueda anotar y sino lo hago yo sea alguno de mis compañeros".

"Panamá hoy en día va sacando casta poco a poco. Sabemos que hay talento... hay que creer en el trabajo para sacar el triunfo", puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats