Argentina vs Panamá: Alerta, aficionados panameños fueron tratados mal en las afueras del Monumental

Selección de Panamá

El partido Argentina vs Panamá será transmitido por las pantallas de TVMAX desde las 5:30 pm.

Vista aérea de los aficionados que asistirán al partido Argentina vs Panamá
Vista aérea de los aficionados que asistirán al partido Argentina vs Panamá / AFP

Argentina/No todo es color de rosas, desde Buenos Aires, Argentina, los panameños que viajaron a ese país para poder apoyar a la selección de Panamá no pudieron ingresar como todos al partido entre Argentina y Panamá.

Los integrantes de La Legión fueron obligados a quitarse el uniforme de la selección de Panamá para poder ingresar al estadio.

En el video se escucha a uno de los integrantes de La Legión decir que tienen que ponerse el sweter de Argentina para poder entrar al estadio Monumental de Núñez: "Inaudito la verdad, nunca antes visto esto".

Los panameños tuvieron que voltear sus camisetas para poder ingresar al estadio.

Antecedentes del Argentina vs Panamá.

Históricamente Argentina y Panamá se han enfrentado en dos ocasiones la primera fue en un partido amistoso el 20 de mayo del 2009 donde Argentina ganó 3-1 con goles de Matías De Federico y Gonzalo Bergessio (2), por Panamá anotó Nelson "Ruso" Barahona.

Este juego se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. La selección que por entonces dirigía Diego Armando Maradona se presentó al encuentro con jugadores del ámbito local. Por parte de la selección de Panamá la dirigió el entrenador Gary Stempel.

Luego en la Copa América Centenario disputado en el 2016, ambas selecciones se enfrentaron donde la albiceleste comandada por Lionel Messi goleó a Panamá 5-0.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats