'Bam bam' Sinclair le dio el triunfo al Tauro en Liga Concacaf

Liga Concacaf

Ernesto Sinclair anotó el gol de triunfo jpg.
Ernesto Sinclair anotó el gol de triunfo / Foto: Tauro FC

En partido de octavos de final (ida) en la Liga Concacaf disputado en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, se enfrentaron los oncenos panameños del Sporting San Miguelito y Tauro FC saliendo con el triunfo el club albinegro 0-1.

El gol del triunfo fue de Ernesto Sinclair al minuto 82' luego de recibir completamente solo un pase de Ronaldo Córdoba quien desde la parcela derecha dejó sin recursos al defensor Roberto Chen para asistir al "Bam bam" Sinclair.

En la primera mitad, Tauro disfrutó de las mejores oportunidades, incluido un tiro libre de Miguel Camargo justo antes de la media hora que requirió una gran atajada del portero de Sporting San Miguelito Jorginho Frías.

Momentos antes del medio tiempo, Víctor Medina de Tauro se le presentó una oportunidad de gol, pero su disparo con la derecha terminó desviado.

Sporting San Miguelito encontró su equilibrio en la segunda mitad y justo en la marca de la hora parecía que estaba listo para romper el empate con un cabezazo sin marca de Kevin Galván en un tiro libre, pero su esfuerzo salió desviado. 

La respuesta fue de Tauro y los locales tuvieron que aguantar un aluvión de ocasiones, interrumpido por un cabezazo de Medina en el que Frías tuvo que reaccionar rápido para detenerlo.

El partido de vuelta se disputará el próximo 23 de agosto en el mismo escenario.

Así alineó el Sporting SM:

Así alineó el Tauro FC:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats