Bolillo no es el culpable
El entrenador colombiano manifestó en ese minuto de terror, de furia, de intensidad su frustración, su rabia porque no comprende que pasa. Bolillo es entrenador de cátedra, dicen los argentinos de antigua usanza que cuanto más experiencia tiene el entrenador más corre sangre por sus venas.
Pero es fácil señalar al entrenador, porque no te comprometes con los que se quedan, los técnicos se van. Pero el entrenador, aparte de la alineación, responsabilidad perpetua no tiene, claro es el crucificado entre penales.
El viernes para bien o para mal es su juicio final ante Pinto. Colombiano contra Colombiano. Un duelo que el más en riesgo es nuestro timonel, pese a que no considero sea el responsable, hay otra máxima del fútbol: o cambias al técnico o cambias a los jugadores y como los jugadores son los nuestros, pues le queda chica la puerta.
Sí, estos son nuestros jugadores, los odies, los quieras, los ames, son los nuestros y no otros. Qué quieren generación nueva, puede ser, pero esa generación está en otro compromiso camino a la gloria olímpica… Por ahora atentos señores, pueden tirarle al entrenador piedras, flores o canciones, pero que sea el responsable, lo dudo. De esta por mi lo disculpo, mea culpa propia y de todos. Amén todo cambie el viernes y el sábado estemos hablando de otras cosas, punto y pelota.
Por: Alonso Solís