Botana quedó con "buenas sensaciones" tras primer fogueo de la 'Sele' Futsal en Brasil

FUTSAL

José Botana
José Botana / FEPAFUT
Somos La Sele
25 de julio 2021 - 11:59

A pesar de la derrota ante el Sao Paulo FC, por 2 goles a 3, el técnico de la Selección Futsal de Panamá, José Botana, se mostró gratamente impresionado por el desempeño de los jugadores en ese partido amistoso.

"Las sensaciones son buenas respecto al trabajo. Vinimos a crecer en experiencias, a nivel competitivo", declaró Botana a la página de internet de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). "Si hubiésemos obtenido la victoria, que creo que la pudimos haber logrado, sería más satisfactorio", agregó.

Abdiel Ortiz, uno de los goleadores del equipo panameño en el encuentro, reconoció que hubo oportunidades que se desaprovecharon por lo que considera que el grupo debe continuar trabajando para mejorar.

"No se consiguió el objetivo, pero se tuvo ocasiones claras", indicó. "Se sabía que era un buen club, pero no se dio, toca seguir trabajando".

El juego ante el Sao Paulo FC fue el primero de una serie de seis partidos amistosos en Brasil que forman parte de su preparación previa al Mundial de Fútsal a realizarse del 12 de septiembre al 3 de octubre de este año en Lituania.

Si te lo perdiste
Lo último
stats