Catar vs Panamá: La selección de Panamá cumplió con su primer amistoso de la gira internacional

Catar 2022

Selección de Panamá
Selección de Panamá / Foto: Fepafut

España/La selección de Panamá perdió ante Catar 2-1 partido disputado en el Marbella Football Center, España. Fue un juego que no se transmitió pero la cuenta de twitter de la Federación Panameña de Fútbol nos mantuvo al tanto del cotejo.

Por Panamá anotó Édgar Yoel Bárcenas de tiro penal al minuto 66 Ismael Díaz tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 90+5 pero el guardameta catarí le detuvo el disparo.

La selección de Catar se prepara para participar en el Mundial que se jugará en su país donde forma parte del grupo A junto a Senegal, Ecuador y Países Bajos.

El próximo partido amistoso de Panamá será ante Arabia Saudita el 10 de noviembre.

Al terminar el partido, Thomas Christiansen destacó que fue un partido con dos partes, el primer tiempo el equipo salió con mucho nerviosismo: "cometimos muchos errores individuales, no tuvimos tanta velocidad de juego con balón, la movilidad nos faltó un poco, la segunda parte fue totalmente distinto, cambiamos de sistema y la verdad que el equipo fue otro, con otra actitud, otra velocidad, otr amentalidad, merecíamos el empate que bueno al último momento fallamos un penalti pero bueno lo que le he dicho a Isma, solo falla el que lo tira y él fue valiente a quererlo tirar y esto va a pasar muchas veces, así es que como un aprendizaje más".

Si te lo perdiste
Lo último
stats