Novela : Alas Rotas
En vivo
El recuerdo de la derrota de la Selección de Panamá ante su similar de Bermudas, en la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), sigue fresco en la mente de los fanáticos y los jugadores del conjunto panameño.
No obstante Omar Browne, delantero que forma parte del grupo de jugadores de la selección nacional que integran la Liga Panameña de Fútbol (LPF) , hizo un llamado a la afición nacional y a sus compañeros de equipo; el de dejar atrás esa pérdida y pensar positivamente en el futuro.
"Hay que pasar la página. Hay que pensar en el torneo de la LPF y los que estamos acá (en Panamá) trabajar para lo que se viene", precisó Browne.
Panamá tendrá como próximo rival a México, cuya selección es considerada una de las fuertes de Concacaf y que aún no ha debutado en la Liga de Naciones. Panameños y mexicanos deberán enfrentarse en dos partidos a realizarse los días 15 de octubre y 15 de noviembre de este año.
Mientras llega ese momento, los futbolistas de la LPF convocados trabajan fuerte en los entrenamientos de la selección con el propósito de quedarse en el equipo.
"Voy a aprovechar los microciclos para lo que se viene", declaró Browne.
El delantero también hizo un llamado a los fanáticos para que mantengan su respaldo a la selección.
"Crean en nosotros. Este es un grupo muy bueno y muy alegre. Nosotros vamos al Mundial, hay que pensar positivamente", recalcó.