Delegación panameña realiza avanzada en Guatemala y Curazao

Panamá piensa en la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf

La Sele buscará la clasificación para la siguiente ronda en el mes de junio
Delegación panameña realiza avanzada en Guatemala y Curazao
Carlos Figueroa Jaramillo
11 de mayo 2021 - 14:35

Francisco Javier Sánchez, asistente de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá, y Christian Núñez, Gerente de Selecciones, se encuentran en avanzada para ver canchas de entrenamiento, hoteles y logística en Guatemala y Curazao, los posibles rivales para la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf camino a Catar 2022.

Estamos con el profesor Francisco Javier Sánchez, viendo las restricciones que tiene el país para el ingreso de los jugadores

"Estamos preparando todos los escenarios si Panamá clasifica. Tenemos que tener ambos escenarios preparados para viajar", señaló Núñez a Somos La Sele.

El dirigente señaló que Panamá viajará en vuelo 'charter' para Guatemala o Curazao y tienen los algunos en reserva para luego confirmar el día 8 de junio, fecha en la que la "Sele" recibe a República Dominicana en el Rod Carew.

"Para esta avanzada hemos buscado algo más retirado para la privacidad de los jugadores y el cuerpo técnico, más retirado de la ciudad", señaló sobre los hoteles donde se alojará el equipo nacional.

De igual manera comentó que para el amistoso ante México las negociaciones estaban muy avanzadas.

"El cuerpo técnico tomó la decisión que fuera México. Será en Nashville, muy cerca de las posibles sedes para Copa Oro, que son Houston o Orlando", destacó.

De igual manera señaló que los jugadores que sean convocados deben responder al llamado, y en caso del Girona, equipo de Édgar Yoel Bárcenas que se juega el ascenso en España, si el cuerpo técnico lo decide, debe acudir a la convocatoria.

Por último, dio a conocer que Anguila llegará el 3 de junio a Panamá para jugar el 5 de ese mes en el Rod Carew.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats