Édgar Yoel Bárcenas se hizo presente con el gol en la Copa MX

Cafetaleros de Tapachula eliminó a Monarcas Morelia.

Édgar Yoel Bárcenas se hizo presente con el gol en la Copa MX
Édgar Yoel Bárcenas se hizo presente con el gol en la Copa MX
somoslasele
07 de marzo 2018 - 06:07

Cafetaleros de Tapachula superó a Monarcas Morelia en un trepidante encuentro con seis anotaciones en total. La escuadra del Ascenso MX se clasificó a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.

Durante la primera mitad, el panameño Edgar Yoel Bárcenas se hizo presente con el primer gol del encuentro al minuto 14.

En los primeros 45 minutos, el equipo purépecha reaccionó con goles de Sebastián Ignacio Vegas al minuto 36 y posteriormente Juan Pablo Rodríguez decretó el segundo tanto para los michoacanos al 43’.

Para la parte complementaria del encuentro, la escuadra local marcó tres anotaciones y logró inclinar la balanza a su favor. Eduardo Pérez empató el encuentro al 51’ con anotación desde los once pasos.

Transcurrieron dos minutos y Diego Rangel hizo el 3-2 para Tapachula. Finalmente, Eduardo Pérez consiguió su doblete al 55' y de esa forma decretó el 4-2.

Con este resultado, Cafetaleros de Tapachula se convirtió en el segundo club clasificado a los cuartos de final y se unen a los Rayos de Necaxa, ambos, ya instalados en la siguiente etapa de la Copa MX.

(Fuente: Univision Deportes)

Si te lo perdiste
Lo último
stats