La FEPAFUT se pronunció sobre el bochorno arbitral en la categoría de reservas
"Un grupo de árbitros se negó a realizar su trabajo durante el partido que debían jugar esta noche (por jueves)", explicó el ente federativo.
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se pronunció sobre la no asistencia de árbitros a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la categoría de reservas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) entre Tauro y San Francisco este jueves, choque que debía efectuarse en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
"Debido a un inconveniente involuntario durante de la última jornada (semifinales de ida) hubo un atraso de tres días en el pago por el orden de B/. 3,098.50 a los árbitros de la LPF", publicó en Twitter el ente federativo.
Añadió que una vez subsanado el mismo, la FEPAFUT procedió a cancelar dicho pago y el correspondiente a la siguiente jornada, las semifinales de vuelta.
Precisó que, aún así, "un grupo de árbitros se negó a realizar su trabajo durante el partido que debían jugar esta noche Tauro y San Francisco FC en la Categoría de Reservas"
"Ante esta situación, la FEPAFUT ha decidido separar a estos árbitros de su cuerpo arbitral y de paso ha comunicado a la CONCACAF esta situación", concluyó.