Contigo Sí
En vivo
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se pronunció sobre la no asistencia de árbitros a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la categoría de reservas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) entre Tauro y San Francisco este jueves, choque que debía efectuarse en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
"Debido a un inconveniente involuntario durante de la última jornada (semifinales de ida) hubo un atraso de tres días en el pago por el orden de B/. 3,098.50 a los árbitros de la LPF", publicó en Twitter el ente federativo.
Añadió que una vez subsanado el mismo, la FEPAFUT procedió a cancelar dicho pago y el correspondiente a la siguiente jornada, las semifinales de vuelta.
Precisó que, aún así, "un grupo de árbitros se negó a realizar su trabajo durante el partido que debían jugar esta noche Tauro y San Francisco FC en la Categoría de Reservas"
"Ante esta situación, la FEPAFUT ha decidido separar a estos árbitros de su cuerpo arbitral y de paso ha comunicado a la CONCACAF esta situación", concluyó.