TVN plus En vivo

FIFA y Concacaf envían felicitaciones a Manuel Arias

FEPAFUT

Manuel Arias, presidente de FEPAFUT
Manuel Arias, presidente de FEPAFUT / Efe
Redacción Tvmax
14 de noviembre 2022 - 13:08

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) enviaron cartas de felicitaciones a Manuel Arias por su reelección como presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

"Le ruego acepte mi más cordial saludo y más sincera felicitación por su reelección como presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)", quedó plasmado en la misiva firmada por el presidente de FIFA, Gianni Infantino. "Le deseo a usted y a su equipo todo lo mejor en su nuevo mandato y éxito en todos los retos que vendrán".

"En nombre de tu familia de la Concacaf, queremos extenderte nuestras más sinceras felicitaciones por tu reelección como presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)", expresó el organismo rector del fútbol en Norte, Centroamérica y del Caribe, a través de su presidente Víctor Montagliani. "Esperamos seguir trabajando juntos para continuar fortaleciendo nuestra relación con la FEPAFUT y continuar promoviendo el crecimiento de nuestro deporte en Panamá y en toda la región", agregó.

Arias y su equipo de trabajo regirán la FEPAFUT en el periodo comprendido entre los años 2022 y 2026.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats