En duelo de panameños, Gabriel Torres con Antofagasta clasifican a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

En duelo de panameños, Gabriel Torres con Antofagasta clasifican a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
En duelo de panameños, Gabriel Torres con Antofagasta clasifican a la fase de grupos de la Copa Sudamericana / Foto: Conmebol
Afp
17 de marzo 2022 - 19:41

Antofagasta obtiene en penales el pase a fase de grupos de Sudamericana ante Unión Española donde Gabriel Torres y Luis Mejía se enfrentaron.

Deportes Antofagasta consiguió este jueves el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 al vencer 4-1 en los penales a Unión Española en la serie chilena, con el arquero Diego Sánchez como héroe del equipo en los once metros.

El meta atajó dos de los tres penales que tiró Unión Española y su equipo rubricó los cuatro necesarios para obtener el pase.

En los 90 minutos 'los hispanos' anotaron por medio de Bastián Yáñez en el minuto 49 el tanto que empataba la eliminatoria tras haber perdido 2-1 en la ida.

Antofagasta tuvo al menos dos ocasiones claras de gol, la segunda un disparo a quemarropa del delantero venezolano Bryan Hurtado que tapó de gran manera el portero de Unión, el panameño Luis Mejía.

Tanto Gabriel Torres, como Luis "manotas" Mejía, jugaron todo el partido.

Gabriel Torres tiene programado llegar a nuestro país para integrarse a la selección nacional, este domingo 20 de marzo, mientras que Luis Mejía llegará el sábado 19 de marzo.

Si te lo perdiste
stats