Jugador “Chapín” dice que el fútbol de Panamá no es la gran cosa

Jugador “Chapín” dice que el fútbol de Panamá no es la gran cosa
Jugador “Chapín” dice que el fútbol de Panamá no es la gran cosa
SomosLaSele
04 de agosto 2020 - 17:43

Nuestros rivales de Concacaf ya empiezan hacer comparaciones y uno de esos es el guatemalteco Rodrigo Saravia quien fue entrevistado por ESPN.

El tema recurrente, las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, Saravia quien juega de mediocampista en la selección “Chapina”, se refirió a Panamá quienes podrían ser rivales de ellos:

“Sabemos lo difícil que es llevar a Guatemala a un Mundial, a mi criterio, si Panamá pudo ir ¿Por qué Guatemala no? He tenido la oportunidad de jugar contra clubes panameños y no son la gran cosa, es de tener un poquito de suerte".

Rodrigo Saravia es compañero del guardameta panameño José Calderón en Comunicaciones. También se refirió al trabajo del director técnico de Guatemala:

“Seguro que todos los jugadores que estarán convocados dejarán todo por representar al país. Ha sido un proceso exitoso para el cuerpo técnico de Amarini Villatoro, les tocó un proceso de transición en la Selección Nacional".

Referente al nuevo formato, estas fueron las palabras de Saravia:

"En esta clasificatoria al Mundial, con cualquier formato vamos a ir contra la marea. Estaba complicado de la manera anterior y con este nuevo formato también es complicado, pero no imposible. Tenemos las mismas oportunidades que el resto de selecciones del primer bombo".
Si te lo perdiste
Lo último
stats