Keylor Navas sería titular ante Panamá

Keylor Navas

Keylor Navas
Keylor Navas / AFP
Boris Alexander Cruz Caballero
02 de septiembre 2021 - 17:01

Al parecer el rival de Panamá esta noche, Costa Rica, ya tiene definido el once inicial y el guardameta del PSG Keylor Navas, estaría en el marco.

Según fuentes a lo interno del combinado tico, revelaron a ESPN el once titular.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, que saltarían a la cancha ante Panamá serían los siguientes:

Portero: Keylor Navas.

Defensas: Bryan Oviedo, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Ricardo Blanco.

Mediocampo: David Guzmán, Celso Borges, Randall Leal, Jimmy Marín y Ariel Lassiter.

Delantero: Manfred Ugalde.

Navas regresa a la selección en medio de virulentas críticas por sus ausencias con la tricolor, en la que no juega desde marzo. A sus 34 años, y pese a disputar tres eliminatorias mundialistas, la afición le reclama por no haber disputado la pasada Copa Oro.

Según el guardameta, una lesión le impidió cumplir con la cita, pero una parte de los fanáticos le achacan una supuesta falta de motivación para vestir la camiseta nacional.

Selección de Panamá.

La selección de Panamá comienzan su andadura con el objetivo de clasificar por segunda vez a una Copa del Mundo, tras su primera participación en Rusia-2018, una hazaña que aún permanece en la retina de la afición panameña.

El seleccionador panameño, el hispano-danés Thomas Christiansen, tendrá como principal reto hacer olvidar la sombra alargada del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, artífice de la proeza mundialista canalera.

Para este primer asalto, Christiansen dispone de una combinación de futbolistas que deben tomar el relevo de la generación que clasificó a Rusia y jóvenes promesas que empiezan a despuntar.

Este choque podrá ser visto a través de TVN, TVMAX, TVN Radio y TVNPASS desde las 8:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats