Ahora la preocupación de Panamá es enfrentar la Copa Oro
A su llegada a suelo patrio, el combinado criollo de fútbol se mostró tranquilo a la llegada a la terminal aérea de Tocumen. La responsabilidad de hablar con los medios de comunicación la tuvo el capitán de la selección Felipe Baloy y el estratega del conjunto Julio Dely Valdés.
“Es una derrota dolorosa, las cosas no salieron como lo esperábamos”, fueron las palabras que diera el “capi” a su llegada a Tocumen. El líder del equipo panameño agregó que los dos goles fueron primordiales. “Fueron dos goles que nos mataron”, aseguró Baloy.
Una de las cosas que más llamó la atención fue la tarjeta amarilla que lo deja fuera del próximo partido. “Acepto que a solo unos minutos de terminar el encuentro cometí una falta que no podía ser. Fue una tontería de mi parte”, dijo el titular del Santos de México.
Por su parte, el técnico del seleccionado, Julio Dely Valdés, aseguró que hay que mejorar muchas cosas. “Es preocupante que de nueve puntos solo hemos conseguido uno. Pero estamos a solo uno o dos puntos de los demás del grupo”, comentó el director.
Con relación a los posibles cambios que se pueden hacer en la delantera del equipo, Julio fue enfático al decir: “cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”.
Aseguró que después que haya ocasiones de gol, las cosas están marchando bastante bien. “Prefiero un equipo que tenga ocasiones de gol y no uno que no las haga”, apuntó.
Al referirse acerca de la Copa de Oro, el técnico aseguró que “los entrenamientos arrancan el lunes”.