Amistosos de lujo para la Sub-17 de Panamá

Amistosos de lujo para la Sub-17 de Panamá
Amistosos de lujo para la Sub-17 de Panamá
somoslaselestaff
19 de junio 2014 - 00:10

La selección Sub-17 de Panamá que dirige Juan Carlos Cubilla tendrá sus primeros dos encuentros internacionales de preparación a finales de este mes.

Estos partidos se desarrollarán en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

El primero de los dos cotejos será el jueves 26 desde las 19 horas, mientras que el segundo se jugará el sábado 28 desde las 15 horas.

La selección mexicana es la actual subcampeona del mundo luego de caer por 3-0 ante Nigeria en la final del mundial desarrollado en Emiratos Árabes Unidos el año pasado. Antes de eso, México ganó la máxima cita en el 2011 cuando fue local y en 2005 en Perú.

Panamá, por su parte, se prepara para el largo camino que representa la clasificación al mundial de Chile el próximo año.

El onceno nacional Sub-17 ha participado en los dos mundiales previos (México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013), ambos bajo el mando de Jorge Dely Valdés.

Habla Cubilla

Juan Carlos Cubilla, técnico del onceno Sub-17, señaló que estos dos encuentros son muy valiosos pues no solamente sus pupilos se enfrentarán a jugadores de mayor roce sino que representa el poder observar a los jugadores en acción de juego, algo que complementa lo realizado en los entrenamientos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats