Baloy todavía recuerda el fatídico 15 de octubre del 2013
El defensa y capitán de la selección de fútbol de Panamá Felipe Baloy todavía recuerda que el equipo istmeño estuvo a unos pocos minutos de estar en un repechaje mundialista, pero esta fue y será una noche que no saldrá de la mente del jugador criollo.
En una entrevista que le hiciera el portal web mediotiempo.com, Baloy todavía recuerda lo ocurrido. “Eso siempre va a estar en la cabeza de uno, siempre vamos a vivir y a jugar con eso, pero ya estamos mentalizados en mi equipo y en hacer las cosas de la mejor manera, fue un momento muy complicado, muy triste y lo vamos a llevar siempre, pero hay que aprender a vivir con eso”, dijo el jugador.
Baloy agregó que el equipo panameño tenía mucho más que hacer esa noche: "De pronto sí pensamos eso (que fue injusto), pero creo que el futbol no es de merecimientos, es de hacer las cosas hasta el final y nosotros no las supimos hacer porque en el último minuto dejamos que nos hicieran un gol que nos mató y nos dejó fuera de la posibilidad de ir al Mundial”, comentó.
Por: Laureano Barría M.