Batalla sana por la titularidad contra Perú en la portería de Panamá

Batalla sana por la titularidad contra Perú en la portería de Panamá
Batalla sana por la titularidad contra Perú en la portería de Panamá
somoslaselestaff
27 de mayo 2013 - 21:16

Si bien es cierto los llamados dolores de cabeza nunca son sanos pero en el fútbol hay veces que sí, el DT Julio Dely Valdés lo ha declarado en varias oportunidades que tiene una buena complicación para seleccionar a los jugadores y que es un bonito problema, aunque suene un poco ilógico.

En este apartado no referimos a los dos porteros que están entrenando junto al preparador de arqueros Donaldo González, Kevin Melgar (Alianza FC) y Alex Rodríguez (Sporting SM). Ambos trabajan incansablemente día a día para jugar en la titular frente a Perú.

Sin discusión el orden de arqueros de nuestra selección es el siguiente Jaime Penedo como primera opción y Luis “Manotas” Mejía es el segundo para los compromisos de eliminatoria mundial.

El sondeo que www,somoslasele.com ha realizado entre los periodistas apuntan a una titularidad de Kevin Melgar contra Perú, pero al final el DT en base a la evaluación del preparador de arqueros Donaldo González tomarán la decisión final.

El partido contra Perú será este sábado 1 de junio a las 3:00 pm en el Estadio Rommel Fernández y servirá como termómetro para ver cómo andan nuestros muchachos previo al partido de hexagonal contra México el 7 de junio.

Si te lo perdiste
stats